Cómo elegir el cristal adecuado para tu hogar o negocio
Si estás pensando en cambiar los cristales de tus ventanas para mejorar el aislamiento de tu vivienda, pero aún no tienes claro qué tipos de cristales serían los más convenientes para las características de tu vivienda o negocio, has llegado al sitio adecuado.
En este post vamos a contarte todo lo que debes tener en cuenta a la hora de instalar nuevos cristales en las ventanas de tu hogar o establecimiento. ¡Toma nota!
Factores importantes a tener en cuenta
No importa el orden, todos son verdaderamente importantes y es imprescindible tener claro qué tipos de cristales necesitamos, según los siguientes factores:
Ruido
Si tu hogar o local se encuentra en una zona muy transitada por personas o tráfico fluido de vehículos, este es un factor importante que debes tener en cuenta.
Valora el confort del silencio e instala un cristal que reduzca el paso del ruido exterior.
Seguridad
Consigue que tus cristales te aporten un extra de seguridad en el hogar o negocio, para ello, los vidrios laminados son tu gran opción, ya que aportan una mayor resistencia con su combinación de vidrios blindados.
Además, este tipo de cristal evita cualquier tipo de corte o herida en caso de rotura.
Intimidad
Si deseas permanecer en tu hogar con la mayor intimidad posible, una solución perfecta para instalar son los vidrios translúcidos, dejan pasar toda la luz que necesita tu hogar pero no permiten ver a través de ellos.
Consigue un diseño exclusivo y aléjate de todas las miradas indiscretas del exterior.
Aislamiento
Si en tu hogar o establecimiento los cambios de temperatura no se comportan como deberían, es momento de instalar vidrios aislantes inteligentes.
Ofrecerán un mayor aislamiento térmico en épocas frías y mayor protección solar en épocas calurosas.
Sin comentarios